Reparamos en los detalles más sencillos y planificamos con éxito los más complicados.

Quiénes somos

la sillita de canarias equipo

Equipo de La Sillita de Canarias

La Sillita de Canarias es una empresa que surge a comienzos del año 2007 con la vocación de ofrecer un servicio serio de alquiler de productos para fiestas, banquetes o actos de cualquier clase y el objetivo de satisfacer las necesidades de las empresas y organismos públicos en este tipo de eventos.

El continuo esfuerzo por conocer las necesidades de nuestros clientes, la constante inversión en productos de calidad, la ilusión de nuestro equipo humano, han hecho posible el crecimiento de La Sillita de Canarias, en el mercado de las Islas en tan solo un año.

Queremos desde aquí, agradecer a nuestros clientes la confianza depositada durante este periodo, y desearles mucha suerte en el futuro.

  • Estamos encantados con todo el equipo de La Sillita de Canarias, no tenemos palabras para agradecerles el trato que hemos recibido desde el primer día, tuvimos un servicio exquisito, todo salido fenomenal.

    ~ Carla ~
  • A parte de grandes profesionales son unas excelentes personas. Han conseguido plagiar nuestro sueño en realidad. Y en calidad precio son geniales, supereconómico.

    ~ Rosa María ~
  • Es un equipo excelente y transmite tranquilidad desde un principio. Fueron super cercanos con nosotros, no tengo palabras para describir lo que sentimos ese día.

    ~ María Hernández ~
  • Fue una boda fantástica, llena de sentimientos, y no podemos pedir más, ha sido nuestro sueño cumplido.

    ~ Carmen ~